MEDICHY MODEL SKIN 10 PROTEOGLICANOS  PIEL NORMAL-MIXTA 30 X2 ml
MEDICHY MODEL SKIN 10 PROTEOGLICANOS  PIEL NORMAL-MIXTA 30 X2 ml
MEDICHY MODEL SKIN 10 PROTEOGLICANOS  PIEL NORMAL-MIXTA 30 X2 ml
MEDICHY MODEL SKIN 10 PROTEOGLICANOS  PIEL NORMAL-MIXTA 30 X2 ml

MEDICHY MODEL SKIN 10 PROTEOGLICANOS PIEL NORMAL-MIXTA 30 X2 ml

DISPONIBLE
26,84 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Medichy Model Skin 10 Proteoglicanos piel normal /mixta mejora la microcirculación y elasticidad de la piel. Es muy antioxidante, protector celular y preserva la Vitamina C. Retiene el agua dentro de la piel manteniendo la hidratación. Aporta luminosidad, fundamenta la producción de colágeno, antiflacidez, unifica el tono y antiarrugas. Combate las impurezas de la piel y relentiza la aparición de manchas.

Si se aplica por el día su acción es hidratante, antioxidante, protector y dermotensor                                   Si si se aplica de noche su acción es reafirmante, reparadora, oxigenante y antiarrugas.

Cada vial contiene producto para 2 aplicaciones. Una vez abierto el envase, proteger el excedente con los tapones facilitados. La ampolla dura abierta 24h por la oxidanción de la Vit C.

Refuerza la unión dermo-epidérmica y recupera la arquitectura tridimensional de tu piel

Auténtico programa de rejuvenecimiento global triple efecto, gracias a la acción auto-reparadora de los proteoglicanos, anti-oxidante de la vitamina C y compactante del exclusivo péptido bio-adhesivo; protege el ADN celular y estimula las funciones de la piel, reactivando a la célula de forma natural Beneficios en la piel ? Piel hidratada, luminosa, firme, compactada y elástica ?  

Capacidad 30 viales de 2 ml

177012
3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.