MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP
MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP
MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP
MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP

MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO 30 COMP

DISPONIBLE
8,90 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO BILOBA

Complemento alimenticio multivitamínico y multimineral para adultos con extracto de Ginseng, Ginkgo Biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mental.

Multicentrum Plus es un complejo multivitamínico muy completo que, además de contener las principales vitaminas y minerales que necesita el organismo para enfrentarse al día a día con energía y vitalidad, incluye, también, una combinación perfecta de Ginseng y Ginkgo Biloba que contribuye a mejorar la resistencia física y tener una mente más activa.  

Los complementos alimenticios están destinados a combatir los primeros síntomas de decaimiento o fatiga, producidos por carencias alimentarias, períodos de estrés o sobrecarga, cambios de estación etc.

Los complejos multivitamínicos como Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo Biloba ayudan a mantener equilibrado tu organismo para estar siempre en forma, aportando las vitaminas y minerales necesarios para afrontar y combatir el cansancio y la fatiga.

Un comprimido de Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo Biloba ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales en adultos aportando enormes beneficios como:

Resistencia física: El Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico.

Mente activa: El Ginkgo Biloba ayuda a mantener la memoria y favorece la concentración en condiciones normales. Además, contiene Zinc y Hierro que contribuye a la función cognitiva normal.

Energía y vitalidad: La Tiamina, Riboflabina, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Acido pantoténico y Hierro, que contrubuyen al metabolismo energético normal.

Inmunidad:  La Vitamina C, Selenio y Zinc ayudan a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunitario. 

Stress ambiental: Las Vitaminas C, E y Selenio contribuyen a la protección de mlas células frente al daño oxidativo.

Los complejos multivitamínicos como Multicentrum Plus están destinados a mejorar nuestra actividad diaria. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable. Los complejos multivitamínicos no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.

187303
10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.