REVIDOX ADN 28 CAPSULAS

DISPONIBLE
25,45 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Las células de nuestro cuerpo tienen una función y un tiempo de vida que viene establecido en su ADN cuando nacen.

Esta información es lo que determina la EDAD CELULAR y la LONGEVIDAD.
Todos los días nuestro cuerpo se va deteriorando debido a factores externos e internos que conducen a la producción de radicales libres que se acumulan en el interior de la célula, dañando su núcleo vital: el ADN.
Estos daños en nuestra información genética se multiplican a lo largo de los años, desencadenando el primer paso de envejecimiento.
Laboratorios Actafarma y el Centro Revidox, Especialista en el Estudio de la edad biológica celular y el envejecimiento prematuro, han desarrollado en colaboración con el CSIC, REVIDOX ADN.
Revidox ADN es INNOVACIÓN GENÉTICA ANTIENVEJECIMIENTO que consigue llegar al corazón de la célula, su núcleo, protegiéndolo y reparando su ADN.
El exclusivo SISTEMA DE REPARACIÓN DE ADN de Revidox ADN consigue: 
? Reparar el ADN celular
 ? Rejuvenecer las células
 ? Retrasar el envejecimiento
 ? Revitalizar la piel.
 
  Revidox ADN impulsa la juventud desde lo más profundo de la célula, haciendo que no solo te sientas joven, si no que además, lo seas.
Ingredientes (Por cápsula): STILVID® Extracto integral de uva (Vitis vinifera) 133 mg (8 mg resveratrol), extracto seco de granada (Punica granatum) 125 mg, antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, levadura de selenio 17 mg (34 µg de Selenio, 61,8% VRN*), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico) 12 mg (15% VRN*), sulfato de zinc 4,1 mg (1,5 mg de zinc , 15% VRN*), vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg (100% VRN*), cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio)
167240
31 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.