VITAL PLUS JAL ACIDO HIALURONICO 35 ML
VITAL PLUS JAL ACIDO HIALURONICO 35 ML
VITAL PLUS JAL ACIDO HIALURONICO 35 ML
VITAL PLUS JAL ACIDO HIALURONICO 35 ML

VITAL PLUS JAL ACIDO HIALURONICO 35 ML

DISPONIBLE
18,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Vital Plus Ácido Hialurónico 35ml, el tratamiento antiedad en gotas concentradas.

Vital Plus Ácido Hialurónico es un tratamiento antiedad concentrado a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales, que ofrece la hidratación y nutrición que tu piel necesita para lucir espectacular.

Presume de una piel cuidada y bonita con el tratamiento concentrado antiedad Vital Plus Ácido Hialurónico, recupera la resistencia y mantén la piel en forma gracias a su contenido en Ácido Hialuronico.

Con el paso de los años la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos se reduce de forma progresiva, lo que produce la aparición de los primeros signos de la edad, como son las arrugas y el relajamiento cutáneo.

Para combatir los principales signos de la edad es muy importante cuidar la piel y protegerla, por ello es indispensable asegurar su nutrición e hidratación desde el exterior al interior.

Los laboratorios Vital Plus Active han investigado y analizado las fases de los procesos degenerativos de la piel, y para frenar el proceso han desarrollado tratamientos en gotas concentradas. Vital Plus Ácido Hialurónico incluye en su completa fórmula Ácido Hialurónico y Células Estaminales Vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea.

Combate los signos de la edad con el tratamiento concentrado antiedad Vital Plus Ácido Hialurónico y luce una piel bonita.

El tratamiento concentrado Vital Plus Ácido Hialurónico restablece la correcta hidratación deteniendo el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico nutre e hidrata la piel en profundidad con un efecto prolongado de 6 a 8 horas.

Recupera la elasticidad, flexibilidad y firmeza de la piel además de reducir visiblemente las micro arrugas cutaneas con el tratamiento concentrado Vital Plus Ácido Hialurónico.

Para combatir los signos de la edad Vital Plus  ha desarrollado una serie de productos para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. En el caso de Vital Plus Ácido Hialorónico está destinado a pieles normales, mixtas o deshidratadas. No lo dudes más y presume de una piel bonita y joven gracias a la amplia gama de productos de Vital Plus.

Modo de uso: Aplicar 3 o 4 gotas del tratamiento concentrado antiedad Vital Plus Ácido Hialurónico sobre la piel limpia y seca en la cara, cuello y escote mediante golpecitos hasta su total absorción, mañana y noche.

Tratamiento disponible el 15ml y 35ml.

"

177917
11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.