AGUA TERMAL DE AVENE SPRAY 300ML
AGUA TERMAL DE AVENE SPRAY 300ML
AGUA TERMAL DE AVENE SPRAY 300ML
AGUA TERMAL DE AVENE SPRAY 300ML

AGUA TERMAL DE AVENE SPRAY 300ML

DISPONIBLE
9,69 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Agua Termal Avene Spray efecto calmante

Descubre Agua Termal de Avene en spray que te proporcionará un efecto calmante, desensibilizantes y suavizantes en tu piel de forma inmediata.

El Agua Termal de Avene ha sido desarrollada tras un largo camino de más de 40 años, en el que su agua llega limpia y pura, posteriormente siendo encaminada hacia la Unidad de producción de la marca donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avene. Además, esta es encaminada hacia sus Termas donde es utilizada para el tratamiento de pieles sensibles, intolerantes, atópicas ó psoriasicas.

Agua Termal Avene Spray se trata de un producto con una gran cantidad de beneficios gracias a su origen natural y puro, además envuelve la piel en suavidad y la alivia por motivos como rojeces, quemaduras o casos de irritación cutánea. Te protegerá de forma duradera y eficaz de forma inmediata, haciendo que tu piel esté protegida y cuidada. La delicadeza y pureza de este spray te protegerá de forma duradera.

El producto que te aliviará de piel si sufres de rojeces en el rostro, quemaduras en la piel, intervenciones quirúrgicas o irritaciones cutáneas, Agua Termal Avene Spray.

Gracias a las propiedades del Agua Termal Avene Spray podemos también tener un tónico facial muy debido a su alto poder calmante y desensibilizante que puedes usar día y noche, ideal para ser aplicado una vez nos hemos desmaquillado o incluso cuando nuestra cara presenta rojeces provocadas por el viento o el frío.

Los beneficios del Spray Agua Termal Avene también se han visto comprobados en el ámbito de las enfermedades de la epidermis, empleando el bálsamo vitamínico para aliviar los efectos de la psoriasis, los eczemas u otro tipo de trastornos o irritaciones de la piel.

Agua Termal Avene Spray efecto calmante. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
356709
25 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.