COLAGENO HIDROL. MARINO+Magnesio+Calcio+Silicio+vit 300 comp
COLAGENO HIDROL. MARINO+Magnesio+Calcio+Silicio+vit 300 comp
COLAGENO HIDROL. MARINO+Magnesio+Calcio+Silicio+vit 300 comp
COLAGENO HIDROL. MARINO+Magnesio+Calcio+Silicio+vit 300 comp

COLAGENO HIDROL. MARINO+Magnesio+Calcio+Silicio+vit 300 comp

DISPONIBLE
10,54 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Colageno Hidrolizado Marino, complemento alimenticio

El complemento alimenticio Colageno Hidrolizado Marino de Farma Natural tiene como objetivo proteger tus huesos, tus cartílagos y tus articulaciones. ¿Cómo? Aportándole colageno a tu organismo, una proteína que es la que más abunda en nuestro cuerpo. A partir de la unión de esta proteína se crea el tejido conjuntivo, formando membranas. Pero, como todo en nuestro cuerpo, esta proteína se deteriora con el tiempo, va perdiendo elasticidad y grosor. Estas condiciones provocan la aparición de dolor en las articulaciones y problemas de reuma. Además, también provoca la flaccidez en la piel y la aparición de arrugas. Es por todos estos motivos por los que se hace muy recomendable ingerir el complemento alimenticio de Colageno Hidrolizado marino.

Complemento alimenticio Colageno Hidrolizado Marino, de Farma Natural

Este complemento alimenticio también contiene Magnesio y vitamina C, entre otros componentes. El magnesio, junto a la vitamina D, potencian que los huesos se mantengan en condiciones normales. Asimismo contribuyen al normal funcionamiento muscular. Por otro lado, el Magnesio y la vitamina C producen una disminución de la fatiga y el cansancio.  

Adquiere el complemento alimenticio Colageno Hidrolizado Marino en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Modo de empleo: tomar seis comprimidos del complemento alimenticio Colageno Hidrolizado Marino cada día (dos antes de desayunar, dos antes de almorzar y dos antes de cenar).

Proteger tus huesos y tus músculos es ahora muy sencillo gracias a Farma Natural y al complemento alimenticio Colageno Hidrolizado Marino. Encuentra este producto en Mercafarma.net y mejora tu calidad de vida, es muy fácil.

"
636418
21 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.