INTERAPOTHEK VASELINA FRAMBUESA 15gr
INTERAPOTHEK VASELINA FRAMBUESA 15gr
INTERAPOTHEK VASELINA FRAMBUESA 15gr
INTERAPOTHEK VASELINA FRAMBUESA 15gr

INTERAPOTHEK VASELINA FRAMBUESA 15gr

Últimas unidades en stock
1,42 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Vaselina sabor frambuesa de Interapothek

Interapothek crea geles, champús, higiene, productos de tratamiento corporal... numerosos y diversos artículos entre los que se encuentra la vaselina. En cada uno de sus desarrollos Interapothek fija el mismo objetivo: contribuir a la mejora y el mantenimiento de tu cuidado personal y tratar de que alcances el máximo bienestar con la salud de tu cuerpo, siempre siguiendo tres líneas distintas de actuación: cosmética, salud y cuidado personal. En cada una de ellas parte siempre de fórmulas de alta calidad a la hora de crear cada producto. Entre esos artículos encontrarás la vaselina sabor frambuesa.

Usa diariamente la vaselina sabor frambuesa de Interapothek

Interapothek ofrece a todos los usuarios la garantía de las farmacias de máxima confianza al mejor precio. Estrictos controles en cada desarrollo de producto hacen que las mejores fórmulas salgan sus laboratorios. Una completa gama de productos de cuidado personal y de la salud. Entre esos artículos se encuentra la vaselina sabor frambuesa, con la cual las personas pueden adquirir una gran hidratación en sus labios y, además, los protegerán frente a los agentes externos y los posibles efectos medioambientales.

Hidrata y protege tus labios con la vaselina sabor frambuesa de Interapothek

Una vaselina perfumada con la que hidratar y proteger tus labios, creada y desarrollada siempre partiendo de los más altos estándares de calidad y de rigor farmacéuticos. Además, con este producto podrás prevenir la aparición de molestas y dolorosas grietas labiales. Un producto de gran calidad que Interapothek pone a tu alcance y con el cual aumenta en gran medida el bienestar de las personas Modo de empleo: aplicar sobre los labios cuantas veces necesites a lo largo de cada día. Hazte con tu vaselina sabor frambuesa de Interapothek en www.mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
014506
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.